El periodista, Jorge Rial, fue internado de urgencia en las últimas horas en Colombia tras sufrir “un cuadro cardíaco complejo”. Sin embargo, su estado de salud es “estable”, informó su médico personal Guillermo Capuya.

El conductor de Argenzuela en C5N y Radio 10, quien estaba en Bogotá por cuestiones laborales, fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de dicha ciudad. 

“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, explicó Capuya en C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el periodista.

El profesional de la salud explicó que tiene contacto “directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva. Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto”, informó.

“Durante su internación en Colombia, hizo un episodio de baja presión y tras los estudios, le hicieron un catéter y se le colocó un stend porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema”, detalló sobre su estado.

Al mismo tiempo, el médico llevó tranquilidad y explicó que Rial “todavía está sedado y con anestesia. Se va a ir despertando de a poquito y lentamente va mejorando. No se va a trasladar ni hoy ni mañana”, detalló.

Sus dos hijas, Morena y Rocío, tomaron un vuelo a última hora para acompañarlo.