El temporal de lluvia y viento que golpea a la región metropolitana de Buenos Aires desde la tarde del martes, y que promete continuar durante este miércoles, provoca el anegamiento de calles y avenidas en distintos puntos de la Ciudad y el conurbano, como los puentes Pueyrredón y Uriburu, la General Paz y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Además, la cantidad de agua caída afecta la normalidad de los servicios que presta la red porteña de subtes. Según se informó, hasta el momento solo funcionan normalmente las líneas E y H.

Asimismo, hay inconvenientes con los vuelos que parten y llegan del aeropuerto internacional de Ezeiza y el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Además, los trenes de la línea Mitre, en los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre, circulaban en la mañana de este miércoles con marcados retrasos por las intensas lluvias, informaron fuentes de la concesionaria del servicio.

En tanto, el ferrocarril Urquiza circulaba con servicio condicional y reducido entre la cabecera de Federico Lacroze, en Chacarita, y la estación Rubén Darío, en el distrito bonaerense de Hurlingham.