Agustina Sosa es una la estudiante cordobesa que aprobó un examen gracias al aliento que le dio Alberto Fernández desde Twitter.

El Destape Radio on Twitter

Ahora en el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Alberto Fernández habló con Agustina y además aseguró: “Vamos a seguir cuidando mucho a la educación pública, porque va a generar muchas Agustinas” y bromeó: “No me extrañaría que ahora digan que presiono a profesores”.

“Me divierte mucho Twitter, después de lo de Agustina me llegaron muchísimos mensajes. Les digo Fuerza pero estudiá, porque no hago milagros” aseguró el presidente electo, quien se puso muy contento con el éxito de Agustina y aclaró que "aprobó por su propio esfuerzo". 

Por su parte, la joven cordobesa contó: “No me iba a presentar, lo hice por el mensaje de Alberto” y “estaba sentada y angustiada porque no llegaba a estudiar y se me ocurrió escribirle a Alberto, sin pensar que me iba a contestar”.

Agustina remarcó que “Alberto saludó a Sonia, una amiga de Twitter que luego falleció, y algunos medios dijeron que Alberto era mufa. Y tuve la presión de sentir que si desaprobaba lo iban a usar mediáticamente”. “Desaprobar no me hubiera molestado en términos individuales, pero sabía que iban a decir que desaprobó la alumna a la que Alberto le mandó un saludo”, agregó.