El martes, un abogado y exmilitar asesinó a un peatón cuando –según declaró– intentaba repeler el ataque de motochorros que querían asaltarlo. Sin embargo, se sabe que el único disparo lo efectuó el abogado.

Daniel De Negris Rodao, la víctima inocente, de profesión cerrajero, tenía una hija de 10 años y vivía junto a su mujer. Ahora, la familia ha sido destrozada por un asesino ambulante, que no dudó en disparar con la Glock que portaba en un lugar con decenas de peatones.

Nélida, hermana de la víctima de 55 años, relató que Daniel era "una persona muy querida y muy derecha, un hombre de trabajo como muchos en la Argentina, que lo único que hacen es trabajar para su familia".

La mujer dijo que, si va preso, el victimario "seguramente porque tiene dinero va a salir en pocos años y mi hermano no va a ver nunca más la luz del sol".

Vale recordar que Silvio Guillermo Martinero (45), el abogado y exmilitar que efectuó el disparo mortal, fue mencionado en las causas por el triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos.