El cuerpo de Melina Romero fue hallado por un particular que avisó al 911. El cadáver habría sido encontrado dentro de una bolsa cerca del predio del Ceamse de José León Suárez.

"No quiero ver más Melinas en ningún lado, los boliches deben cortar la venta de alcohol", sostuvo el padre de la víctima.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, los acusados por el crimen de la chica de 17 años, disparan declaraciones entre ellos y complican aún más su situación.

Tras los primeros peritajes del personal de la Policía Científica, el cadáver fue retirado del lugar alrededor de las 18.50 y trasladado hasta la Morgue Judicial de Lomas de Zamora donde se llevará a cabo la operación de autopsia y también el reconocimiento oficial del mismo.

Hasta el momento hay cuatro detenidos por el caso: un adolescente de 16 años, Elías Fernández (18), alias "Narigón"; Joel Fernández (20), alias "Chavo"o "Chavito"; y Javier Rodríguez (44), apodado "El Pelado".

Melina Romero había sido vista por última vez el 23 de agosto. En la causa están arrestados un menor de 16 años apodado "Toto"; uno de 20 apodado Chavo, que habría hecho una confesión ante la policía; y un hombre de 42 mencionado como "Pelado", dueño de la casa donde habrían ocurrido los hechos.

La policía realizó intensos rastrillajes en la zona del Arroyo Morón, donde supuestamente había sido arrojado el cuerpo, pero no hallaron nada.