El cuerpo de Melina, la adolescente de San Martín de 17 años desaparecida hace exactamente un mes, parece haber sido encontrado y el perfil de los cuatro sospechosos está en la lupa. Todos ellos están detenidos.

En esta tarde del martes, la Policía científica encontró un cadáver cerca del predio del CEAMSE en José León Suárez, y si bien aún los padres no reconocieron el cuerpo, hay muchas probabilidades de que sea la menor ya que coincide el tipo de ropa y la fisonomía.

Ellos son:

- Un menor, apodado “Toto”, de 16 años, a quien la jueza de Garantías del Joven 1 de San Martín, María Eugenia Arbeletche, le dictó la prisión preventiva. Los otros tres se encuentran detenidos a disposición de la fiscal María Fernanda Billone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Martín.

- Elías Juan Carlos Fernández de 18, alias "Narigón"; fue acusado como autor material del crimen. Según declaraciones, se dijo que estaba drogado y alcoholizado y que golpeó brutalmente a Melina hasta asesinarla cuando ella se quiso ir. Los investigadores secuestraron en su casa una pistola calibre 32 y 18 balas.

- Joel Fernández de 20 años, alías "Chavo" o "Chavito", fue el primer detenido, quien declaró y acusó a Elías “Narigón” por el crimen.

- Javier Rodríguez de 44 años, apodado "El Pelado". Dueño de la casa de Pablo Podestá, en donde Melina fue vista con vida por última vez. Está sospechado de ayudar a ocultar el cadáver de la joven.