El hecho ocurrió este mediodía en las calles Caracas y Matheu del barrio Nuevo Alberdi, ubicado en el noroeste de esta ciudad santafesina. Visiblemente conmocionada, la mujer contó con dolor que su hijo fue maltratado por los efectivos que no lo ayudaron pese a estarse desangrando. 

“Es un hijo de nadie, lo trataron de villero”, gritó la mujer. 

La víctima se llama Maximiliano Lucero y fue internado en un hospital en estado grave, donde murió alrededor de las 18.50.

Según informó Télam, el hombre baleado había discutido con el marido de la policía, quien se desempeña en la seccional 12a. de Rosario.

“Un vecino del barrio discutía con un hombre de acá enfrente, lo invita a pelear y sale la mujer que es empleada policial y le da un tiro en el cráneo”, dijo el fiscal que interviene en la investigación, Gastón Ávila, desde el lugar del hecho.

La mujer y su marido quedaron detenidos por orden del fiscal que interviene en la investigación, quien adelantó que pedirá la participación de otra fuerza de seguridad para investigar el hecho.

La mujer cuando disparó no estaba de servicio sino en su domicilio particular. La discusión entre la víctima y el marido de la agresora se habría producido por una garrafa, según contaron los vecinos del lugar, que debió ser vallado ante la “conmoción” que provocó el episodio violento.