Daniel Vila se refirió a la reacción de su empleado, el conductor de América 24, Eduardo Feinmann, al detectarlo entre los asistentes a la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina, en la feria del libro. El periodista estaba denostando a los invitados hasta que se encontró con la figura de su jefe y no pudo mas que hacer un largo silencio.

Matias Lanzi on Twitter

“Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”, dijo Vila, a FM CIELO 103.5.

Si bien admitió que no iría a un acto partidario de Cristina, se refirió a las faltas de respeto en la TV : “Me incomoda y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto, también acepto que se pueda hacer críticas con durezas, pero hay un límite que no debería pasarse nunca que es el respeto”, opinó.

Vila admitió que “por ahí somos un poco vehementes y todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro”.