El custodio de los famosos, Daniel Díaz León, conocido como ‘Dani La Muerte’, continúa internado en estado crítico, mientras que la fiscal Alejandra Rodríguez pidió su detención por la participación en el tiroteo entre dos grupos de motoqueros en Luján, en el que recibió, al menos, siete disparos.

El director del hospital Nuestra Señora de Luján, José Giordano, indicó que Díaz León, de 54 años, "tuvo una evolución excelente" a la nueva intervención quirúrgica practicada el martes, producto de los siete disparos que recibió y que le causaron las heridas más graves en el abdomen.

Al mismo tiempo, y mientras comenzaron a declarar los detenidos involucrados en la guerra de motoqueros de Luján, la fiscalía que investiga el tiroteo en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47 pidió la detención del custodio por “tentativa de homicidio”.

El hecho ocurrió el sábado pasado a las 8 de la mañana en Luján, cuando los grupos ‘Los Tehuelches’, liderados por Leonardo Gatto; y ‘Hells Angels’, se tirotearon en plena vía pública. Hubo 150 disparos, cuatro heridos y 14 personas quedaron detenidas.