Hay gran expectativa por el feriado largo de Semana Santa para poder disfrutar de unos días de relajamiento y desconectarse un poco de la rutina.

El país cuenta con hermosos lugares y paisajes para disfrutar de una buena escapada y disfrutar de hermosos momentos.

Qué escapadas son ideales para Semana Santa

Termas de Entre Ríos

Las Termas de Entre Ríos ofrecen un ambiente ideal para relajarse, gracias a las propiedades medicinales del agua caliente natural rica en sales minerales que se encuentra en la región. Los complejos termales en Entre Ríos brindan piscinas con aguas termales a diferentes temperaturas, así como servicios adicionales como vestuarios, duchas, enfermería, bañeros y restaurantes. Además de disfrutar de las aguas termales, los visitantes pueden realizar paseos por los ríos y costaneras de las diferentes localidades, conocer atracciones históricas y naturales, y deleitarse con la deliciosa gastronomía.

La Falda, Córdoba

La Falda, ubicada en las Sierras de Punilla en Córdoba, es conocida por su belleza natural y ofrece una variedad de actividades para los amantes de la naturaleza y la aventura. Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran el trekking, travesías en 4x4, cabalgatas y actividades de montaña.

Mar del Plata, Buenos Aires

Mar del Plata es un destino clásico en Argentina, especialmente por sus opciones accesibles y variadas, tanto para disfrutar de la playa como para realizar otras actividades. A comienzos de abril, aún existe la posibilidad de disfrutar de días cálidos y de playa, aunque si el clima no acompaña, hay muchos atractivos para descubrir.

Los paseos comerciales, la visita al Puerto con sus restaurantes especializados en frutos de mar (que atraen especialmente a los viajeros durante Semana Santa), las caminatas por la rambla y las vistas desde los acantilados son actividades clásicas en Mar del Plata.

Villa de Merlo, San Luis

Villa de Merlo, líder en calidad ambiental en Argentina y conocida por su famoso microclima, es una excelente opción para disfrutar de unas escapadas a las sierras durante Semana Santa. Situada al noroeste de la provincia de San Luis, cerca de Córdoba, la localidad se encuentra al pie de la Sierra de los Comechingones, ofreciendo un paisaje imponente para explorar.

Cataratas del Iguazú, Misiones

Las Cataratas del Iguazú son un destino clásico y espectacular para una escapada en Semana Santa en Argentina. Reconocidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, siempre sorprenden a los viajeros con su belleza impresionante.