Bello Nock, el hombre que ha caminado por un alambre sobre dos cruceros en el mar y se ha colgado por los pies de un trapecio bajo un helicóptero sobre la Estatua de la Libertad, se encuentra en la Argentina, en medio de su gira mundial promocionando su próximo record que tendrá lugar el 30 de Agosto en Las Vegas.

El aventurero, que ya repelió el techo del Madison Square Garden y montó un elefante a través de la ciudad de Nueva York, ahora quiere dejar su huella en Buenos Aires.

Al ser consultado sobre su visita a nuestro país, dijo que es sólo parte de una gira para promocionar The Ultimate, que se completa con la visita a otros 15 países. Sin embargo, confesó "me enamoré de la ciudad, y sobre todo de los asados. Pero la verdad es que me gustaría volver el año próximo para cruzar la 9 de Julio de lado a lado sobre un alambre. La idea sería cruzarla varias veces. La primera caminando, la segunda con una venda en los ojos, la tercera en moto, y así seguir aumentando los niveles de desafío".