El periodista opositor Ari Paluch habló a través de su programa de radio sobre los incidentes ocurridos el domingo a la noche en el obelisco e hizo una nefasta comparación con la dictadura.

Así es, el conductor radial y escritor de libros de autoayuda, dialogó con su cronista Pablo Mendelevich sobre los incidentes ocurridos después de la final del Mundial y luego de criticar al kirchnerismo, para no perder la costumbre, realizó un ridículo análisis de la situación.

Luego de los incidentes provocados por un pequeño grupo de barras vinculados con los líderes sindicales Hugo Moyano y Hugo Barrionuevo, el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, sostuvo que pese a los disturbios, no se pudo arruinar la fiesta. A raíz de estas declaraciones, el periodista Ari Paluch trajo una comparación triste al aire: la dictadura militar.

Cabe destacar que este gobierno fue el primero en enjuiciar y encarcelar a los militares culpables de la desaparición de más de 30 mil personas en la época del 70. Parece ser que Ari Paluch, periodista y recalcitrante opositor, todavía no se enteró.