La juguetería FAO Schwarz, fundada en 1862, abrió las puertas de su principal establecimiento en los años 30, en la Quina Avenida de Nueva York, y desde 1986 que posee su actual emplazamiento en el Central Park.

A pesar de haber aparecido en varias películas y series, la tienda cerrará el 15 de julio. La juguetería llevaba años negociando su alquiler con los propietarios del edificio, hasta que finalmente decidieron abandonar el local antes de finalizar el contrato.

Ahora, la empresa se encuentra en la búsqueda de una nueva tienda, aunque es poco probable que la abran antes de otoño de 2016. Su actual ubicación hace que los turistas se vean atraídos por los miles de peluches, los cuales algunos llegan a medir más de tres metros de altura.

La juguetería ha sido escenario de varias películas. La más famosa es “Big”, donde Tom Hanks, que encarna a un niño que se encuentra atrapado en el cuerpo de un adulto, baila sobre un piano gigante de la tienda, una de sus más grandes atracciones. Además, Los Simpsons también se sumaron a la parodia con su propio estilo.