¿Fantasmas, presencias o sugestiones?. ¿Una broma demasiado pesada?. Los casos de "agresiones paranormales" parecen multiplicarse en la escuela de policías.

Luego de que se difundiera un primer caso de la cadeta Ledesma, empezaron a circular nuevas historias que implican golpes, presencias, voces y sábanas manchadas con sangre.

En el blog Policiales Ahora puede leerse la historia de un subcomisario de la Policía Federal que cuenta: "Yo estudié hace ya más de 20 años, cuando todavía se llamaba 'Ramón Falcón' y lo que le pasó a esta camarada no es extraño. Es habitual que pasen estas cosas, aunque es la primera vez que escucho de un ataque. El 90 por ciento de los que pasamos por ahí vimos por lo menos una vez cosas extrañas. Y esto incluye a comisarios, comisarios inspectores, mayores y hasta los generales de la cúpula. El que te dice que adentro no vio aunque sea una vez algo de eso está mintiendo".

Algunos oficiales y cadetes no quieren contar sus experiencias paranormales ya que temen ser dados de baja por "insanía". Pero abundan las historias de fantasmas en la fuerza.