La décima jornada de este juicio iniciado el 18 de febrero, se reanuda este miércoles ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9, con la declaración de 17 testigos. Entre ellos, uno de los subcomisarios de la División Homicidios de la Policía Federal (PFA) que estaba al frente de la investigación en la que Jorge Mangeri terminó preso.

El del subcomisario Ricardo Juri, tercer jefe de la División Homicidios de la Policía Federal y uno de los detectives que estaba al frente de la investigación del asesinato de Ángeles, es uno de los testimonios más esperados, sobre todo por la defensa que apunta a probar que el portero recibió "aprietes" para hacerse cargo del crimen.

Tras las declaraciones de Camila Navarro (amiga de Ángeles), Juan Carlos Insaurralde (encargado del edificio cuyas cámaras registraron a la chica caminando a su casa) y Micaela Campos (de la administración Schuller, donde Mangeri fue a cobrar el sueldo de otro edificio donde trabajaba), los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas, empezarán a escuchar a los 14 policías previstos para la jornada.