Oscar González Oro no se caracteriza por un lenguaje formal o respetuoso pero esta vez cruzó los límites en una conversación telefónica con Eduardo Buzzi por radio La Red.

Independientemente de encontrarse en horario de protección al menor;  ambos hombres hicieron gala de su mal gusto al "payar" con frases del estilo: “Ayer pase por tu casa y vos te estabas bañando… y lo que yo quería verte te lo estabas enjabonando”, le cantó Buzzi al Negro Oro.

El periodista no tardó en contestarle con un: “Ayer pase por tu casa y me tiraste una llanta, voy a pasar mañana para que me tires la goma”.

Además mantuvieron la siguiente conversación:

Buzzi: La lógica esa de sos amigo o sos enemigo yo la sufrí en las costillas todos estos años porque me los encuentro a los pibitos de La Cámpora más de una vez y me dicen ´Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati´. O sos amigo chupapitos de ellos o sos enemigo. Ese país basta.

González Oro: Ya a esta altura de la vida yo se la chupo a quien quiero.

Buzzi: ¡Apa! ¡Los gustos hay que dárselos en vida!

González Oro: ¿Vos a Biolcati? ¡Tenés un gusto a mierda!

Un ejemplo de diálogo carente de criterio, sentido periodístico y buen gusto que es más propio para una reunión "entre amigos" que para un programa de radio a la mañana.