Una joven de 20 años denunció que el último viernes fue violada dentro del bazar en el que trabajaba, por el sobrino del dueño del comercio ubicado en Banfield.

El acusado es un chico de 15 años, quien habría atacado a la víctima, identificada como María Fernanda, pasadas las 14, cuando ambos cerraban el local de la calle Maipú al 400 para luego reabrir en horas de la tarde.

La hermana de María Fernanda contó que la víctima hacía seis meses que trabajaba en el bazar, cuyos dueños son chinos, y que era su primera experiencia laboral ya que hacía poco había terminado el colegio.

"Bajaron las persianas y el sobrino del dueño del local la atacó sexualmente; días antes le había contado cómo hacía para reducir a personas sin dejar marcas en el cuerpo, porque practica artes marciales, pero fue un comentario que pasó desapercibido en ese momento", explicó Carolina, quien añadió: “El médico legista me dijo que estaba acreditado el abuso sexual y la violencia que eso genera; ella nunca había tenido relaciones sexuales, perdió la virginidad en esta situación, con lo cual si todo es terrible, esto complica aún más el cuadro".

El local fue clausurado recién este miércoles por la mañana por autoridades de la Municipalidad de Lomas de Zamora. De acuerdo con TN, en la tienda ya habían colocado un cartel a mano en el que avisaban que estaban tomando gente, para reemplazar el puesto que había dejado libre María Fernanda.