Luego de la denuncia de abuso sexual que emitió Thelma Fardín contra Juan Darthés, el actor se escapó del país hacia Brasil, donde por el momento, se informó que se quedará allí hasta el 20 de enero. 

Tras la denuncia y los escraches al actor, Pitty, la numeróloga, se puso a analizar sus números y el resultado lo anunció en la mesa de Mirtha Legrand. 

"Me movilizó mucho lo de Juan Darthés, me pareció muy fuerte. Ayer estudiamos con mis alumnos su nombre con los números, su nombre real. Tiene nueve consonantes y nueve vocales. Las personas que tienen en el destino el número nueve pueden ser portadores de luz o de oscuridad". 

Como si fuera poco, la numeróloga de los famosos predijo que "recién en cuatro años se va a definir esto". "Puede ser que él viaje, que vuelva. Pero no se va a resolver en el corto plazo. Igual, la condena social es terrible", insistió. 

No obstante, Pitty anunció que "no estaría libre de atentar contra su propia vida". "Uno cuando dice estas cosas tiene que tener cuidado y quiero ser lo más respetuosa. Pero creo que él está pagando su karma. De acá no se va nadie sin pagar sus cuentas", explicó.