Lucas Díaz, el joven de La Paternal que estaba desaparecido hace 25 días,  fue encontrado por la policía bonaerense en La Plata luego de que le pidieran sus documentos.

Así lo confirmó su hermano Cristian a los medios, al tiempo que indicó que el joven de 22 años se encontraba siendo trasladado a la Capital junto al resto de sus familiares.

La hermana de Lucas contó que una testigo aseguró haberlo vistoeste miércoles alrededor de las seis de la tarde, desorientado, perdido y agarrándose la cabeza.

"La señora llamó al 911, un policía paró a Lucas en la calle, le pidió el DNI y comprobó que era Lucas Fernando Díaz aunque lo dejaron ir porque la Bonaerense no está enterada de esto, la gendarmería no esta enterada de la búsqueda, la fiscal a cargo no hizo nada”, dijo la joven.

El joven había desaparecido el viernes 10 de octubre, a las 16, en la intersección de avenida Juan B. Justo y San Martín, en el barrio porteño de La Paternal. Sus familiares y amigos organizaron varias marchas pidiendo por su aparición y comenzaron una gran campaña por los medios y las redes sociales para dar con su paradero.