Pasaron 13 días y la familia de Lucas Fernando Díaz continúa sin noticias sobre el paradero del joven. Tiene 22 años y fue visto por última vez en el barrio porteño de La Paternal, el viernes pasado, en la intersección de avenida Juan B. Justo y San Martín, a dos cuadras de donde vive.

De acuerdo al relato de los vecinos que lo vieron, vestía un jean, zapatillas y un buzo bordó tipo canguro, además de llevar una mochila azul en su espalda, donde tenía sus documentos.

Tiene tatuajes en los antebrazos con los nombres de sus padres, Nidia y Ángel, uno en cada brazo, cara interna.

"La noche del viernes iba a cenar un asado con amigos en Bernal, Quilmes. Les dijo a los chicos que iba directo para allá y que sabía qué colectivo debía tomarse", relató angustiada su hermana Nadia.

Ese mismo día por la tarde, y antes del encuentro a cenar con sus amigos, Lucas iba a pagar el alquiler de la casa donde vive solo, pero la propietaria del inmueble avisó que él nunca llegó.

Sin teléfono celular, Lucas se comunicaba con sus familiares y amigos por Facebook. "Después del viernes no recibimos mensajes ni llamados. No hubo nada extraño previamente", agregó la hermana.

La Asesoría General Tutelar de la Ciudad se sumó a la búsqueda de Lucas y pidió que quien pueda aportar cualquier información o dato para dar con su paradero se comunique al 15-4915- 6703 durante las 24 horas.

LUCAS FERNANDO DIAZ

DNI: 36.740.564

hashtag: #BuscamosaLucas

twitter: @buscamosalucas

comunidad en facebook: buscamos a lucas

www.buscamosalucas.com.ar