El "alma" parece ser algo que no queda solo en el terreno de la fe sino que también es de interés para la ciencia.


Un increíble experimento realizado por investigadores en Dresden, Alemania determinó que el alma humana existe y pesa exactamente 1/3000ª de una onza. El estudio fue publicado en la revista científica alemana, Horizonte.

Dr. Becker Mertens destacó que "la conclusión ineludible es que ahora hemos confirmado la existencia del alma humana y determinado su peso" y agregó: "El desafío que tenemos ante nosotros ahora es averiguar exactamente de qué se compone el alma" subrayando:  "Nos sentimos inclinados a creer que es una forma de energía".

La foto que "demostraría" que tenemos alma.

Aunque el estudio recibió numerosas críticas, el físico Dr. Elke Fisher  respondió señalando que los científicos fueron cuidadosos para tener en cuenta todas las diferencias de peso entre el aire que sale de los pulmones.

"Se nos ocurrió que la pérdida de peso podría ser el resultado de un deterioro físico instantáneo," dijo Fisher. "Pero después de un exhaustivo estudio estuvimos de acuerdo que no era el caso. La única explicación posible es que estábamos midiendo la pérdida del alma humana o algún tipo de fuerza vital".