Sucedió cerca de Chascomús. Este lunes a las 11.30, en la mano hacia la Costa, volcó un micro y como consecuencia de ello una mujer de aproximadamente 70 años falleció en el lugar.

Voceros policiales indicaron que, además de la víctima, 35 pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración, uno de ellos se encuentra grave.

En diálogo con la prensa, Damián, que viajaba en el ómnibus, contó a la prensa: "Se comenta que el chofer se durmió". El testigo, que viajaba con su hija dijo que, la nena, "se rompió el brazo y se lastimó la panza.

El ómnibus de la empresa Plusmar había partido de la terminal de Retiro y se dirigía a la costa atlántica y el accidente se registró en el kilómetro 109 de la autovía 2, según informó Policía Vial.

Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales de Chascomús y de Lezama en ambulancias.

Por su parte el chofer del micro y su acompañante resultaron ilesos y fueron trasladados a las dependencias de Vialidad de Chascomús. Los dos quedaron a disposición de la justicia para declarar.

El accidente se registró en una recta de la autovía, por lo que los investigadores ahora trabajaban en el lugar para intentar determinar las causas del vuelco del transporte sobre el carril central.

Debido al vuelco, la ruta permanecía restringida, mientras trabajaban en el lugar efectivos de la Policía Vial Provincial, peritos, ambulancias del servicio de emergencia y bomberos voluntarios de Chascomús.