La temperatura comienza a subir en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y el calor se siente queda vez más intenso, por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo.

La advertencia del SMN es por “olas de calor que pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas”, a la vez que avisa que “se requiere la toma de medidas preventivas”.

En este sentido, el lunes tendrá temperaturas que irán desde una mínima estimada en los 21 grados, hasta una máxima que llegaría a los 32. A su vez, el cielo estará algo a parcialmente nublado.

Por su parte, la semana continúa con un martes que tendrá nubosidad variable durante toda la jornada, y valores térmicos que rondarán entre 19 grados para la mínima, y 31 para la máxima.

Ya llegando al miércoles, el SMN espera cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo inestable durante todo el día, mientras que la temperatura oscilará entre 20 y 32 grados.