¿Otro caso de gatillo fácil y abuso de la autoridad? Todo indicaría que sí, aunque la policía y las autoridades intentan dar su extraña versión de los hechos. 

El episodio ocurrió el lunes por la noche, cuando una patrulla comenzó a perseguir a un Fiat 147 en el que viajaban un chico de 14, dos chicas de 13 y otro joven de 22 años. Hoy, tres de ellos están muertos. 

El móvil comenzó a perseguirlos por la Colectora 9 de Julio, pero a la altura del cruce con la calle Nolasco López, el automóvil impactó con el acoplado de un camión estacionado, se partió al medio y el joven de 22, como el de 13 y la nena de 14 perdieron la vida; mientras que la otra joven de 13 fue internada en grave estado. 

La versión policial informa que se dieron a la fuga cuando quisieron ser identificados por la patrulla. Pero los vecinos desmienten a la policía. 

A través de un comunicado, aseguraron que escucharon ruido de disparos y mostraron las imágenes de una cámara de seguridad, donde se ve a un policía con medio cuerpo afuera apuntando contra el automóvil. 

Mientras la policía se excusaba irrisoriamente con que eso fue para identificar la patente, los vecinos se hicieron presentes en la comisaría local para reclamar Justicia y hubieron algunos incidentes. 

En las redes sociales se armó un gran debate sobre este tema, entre la desinformación de mucha gente, a la indignación de otros. 

¿Por qué es tendencia? on Twitter
camilabarral on Twitter
Alerta Provincia on Twitter
#Antinfluencer💚 💙❤💙 on Twitter
Matias E. Ruiz on Twitter
Infomiba on Twitter
Carlos Salerno on Twitter