Una masacre familiar sacudió al barrio Villa del Carmen, en Santiago del Estero, donde un hombre prendió fuego su casa, asesinando a su mujer y cuatro hijos, luego de una discusión.

El asesino, que sobrevivió y permanece internado, fue identificado como Rodolfo Ferreyra, de 60 años; mientras que las víctimas son Nancy Lastra y los cuatro hijos de la pareja, uno de ellos, discapacitado.

De acuerdo con el portal Infonews.com, las versiones indican que, pasadas las 21 del lunes, luego de enterarse que había sido denunciado por violencia de género por su mujer ante la Policía, el criminal hizo volar una garrafa, incendiando la vivienda.

Según La Nación, todos los cuerpos presentaban heridas mortales de arma blanca, contabilizándose más de diez en el caso de Nancy.

De esta forma, Lastra y los cuatro chicos, cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años, podrían haber muerto antes que el asesino incinerara los cuerpos, mientras que Ferreyra permanece internado en grave estado en el Hospital regional Ramón Carrillo.