El cantante y compositor estaba en Nueva York para grabar su próximo disco. Pero tenía que retornar al país para tocar en Paraná, Entre Ríos.

Luego de abordar el avión de Aerolíneas Argentinas, tuvo que bajarse igual que el resto de los pasajeros, con una gran cuota de miedo por las llamas que se iniciaron.

"No pensé en nada, pero automáticamente me desabroché el cinturón y agarré el pasaporte y el celular. No me importaba la mochila, pero sí quería el pasaporte, por la identidad", contó Axel a La Nación.

"Tardamos como media hora en salir del avión. Cuando ya estábamos en tierra, ahí fue cuando supe que estábamos todos bien", sostuvo.

En un video que publicó en las redes sociales, expresó: "Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue y de golpe explotó y se prendió fuego el motor derecho dl avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación. Gracias a Dios no pasó 5 minutos después".

Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue y de golpe explotó y se prendió fuego el motor derecho dl avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación. Gracias a Dios no pasó 5 minutos después.