Ubicada en Pennsylvania, Estados Unidos, esta bonita pero a la vez sombría vivienda fue utilizada como residencia del asesino, Buffalo Bill, el malvado del film, el Silencio de los Inoncentes (1991), protagonizada por Anthony Hopkins (doctor Hannibal Lecter) y Jodie Foster (la agente del FBI Clarice Starling).

Sea por esta referencia, sumada a otras razones que deconocemos, la casa ha resultado una verdadera piedra en el zapato de sus dueños, que no logran dar con un comprador.

Según el sitio de ventas Realtor.com, la casa fue contruida en 1979 y sus dueños actuales son Scott y Barbara Lloyd. El portal Infobae, que reprodujo la información este jueves, asegura que el precio de venta fue rebajado en 50 mil dólares, ya que fue tasada en 300 mil dólares.

Sin embargo, ni esta fuerte estrategia de venta resulta suficiente para ubicar la vivienda.

Como se puede puede ver en las imágenes, la casa cuenta con el vestíbulo y comedor que se usaron de escenario para la película. Sin embargo, no existe el agujero en donde el asesino, representado por el actor Ted Levine, tenía a sus víctimas.