Un distendido Eduardo Feinmann pareció tomarse con algo de humor la multitudinaria Marcha Mundial de la Marihuana, aunque como siempre, volvió a aclarar su rechazo hacia el “charuto” y hacia todos aquellos que participaron de la movilización.

“Finalmente lo consiguieron, fui un careta”, indicó el periodista mientras se colocaba la máscara que varios manifestantes utilizaron durante la Marcha. Sí, una careta con la cara de Eduardo Feinmann.

El conductor de El Diario, programa de C5N, contó que las “caretas de Eduardo Feinmann” costaban “5 mangos”, mientras se observaba cómo muchos jóvenes que la lucían, fumaban al mismo tiempo.

“Muy simpáticos, les mando un abrazo muy grande”, respondió con una mezcla de humor e ironía el periodista hacia aquellos “Eduardos” que pitaban en la manifestación, al tiempo que de fondo sonaba el “y ya lo ve, es para Feinmann que lo mira por TV”.

“Yo me la pongo, pero no fumo”, avisó el gran detractor del “charuto”, quien no iba a perderse la oportunidad de seguir en su “cruzada anti-droga”, y saludó a todos con ironía: “Gracias a los que se acordaron de mí; no los vi por televisión, porque tenía muchas cosas más importantes que hacer”.