El creador de la "Cajita contenta" habló con Eduardo Feinmann, en su programa de radio, pero no pudo convencerlo de las cualidades medicinales de la marihuana.

Fede Riveiro es el fundador de "Dr. Sativa", un emprendimiento que difunde el autocultivo como método de lucha contra el narcotráfico y como una salida para los consumidores que quieren tener plantas para consumo personal.

Su caso ha sorprendido a más de un especialista médico, en la increíble recuperación que mostró con el consumo de cannabis, en relación a la cantidad de medicamentos que le habían recetado desde los 9 años y que no significaron mejorías.

Como gran testigo y difusor del poder curativo de la planta, la producción de Radio 10 se comunicó para que contara su caso al aire, pero Edu Feinmann -como ya nos tiene acostumbrados- no pudo abrir sus oídos para escuchar un caso tan real como transformador. Mucho menos, podemos pedirle que mire y se informe.

Además, lo que no lo deja muy bien parado como comunicador es su reacción risueña ante la historia de Fede, quien se animó a compartir información que puede resultar vergonzosa para algunas personas, pero que sin lugar a dudas, le cambiará la vida a tantas otras.