Martina Tupi Saravia, hija de Facundo Saravia y nieta de Juan Carlos Saravia -músicos de Los Chalchaleros- suele compartir impresionantes fotos de sus viajes alrededor del mundo que la han llevado a conseguir casi 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Si bien la joven de 25 años siempre se encargó de aclarar que sus publicaciones tienen un toque de edición, en las últimas horas el periodista británico Mat Navarra realizó un descubrimiento que dejó en evidencia un claro descuido de la influencer que se repite en muchas de sus fotos.


"Esta influencer viajera tiene las mismas nubes en todas sus fotos ", escribió el británico en un tuit que generó gran repercusión y un sinfín de memes.

Martina no tardó en realizar su descargo: "Después de la tremenda repercusión que tuvieron mis hermosas nubes me gustaría explicar un par de cosas. Hace un año que descubrí Enlightquickshot, una app que ofrece diferentes cielos. Agregar las nubes para mejorar la composición no cambia la esencia de las fotos".

Una influencer argentina fue 'escrachada' por un periodista inglés que identificó un patrón en sus fotos

"Con esto se me abrieron las puertas. Yo no creo haber hecho nada malo. Es algo en lo que siempre fui abierta: nunca dije que mis fotos eran reales, siempre muestro el antes y después", declaró la influencer e diálogo con Teleshow.

"¡No puedo creer que una nube haya armado semejante quilombo! Ellos le dieron la entidad. Es muy loco que todo sea por una nube", concluyó.