Bajo el hashtag #Yomesumo, Floppy Tesouro compartió un conmovedor texto que incentiva a las mujeres a cuidarse entre todas y a dejar el odio de lado para ser mejores personas y alcanzar el amor propio.

La actriz, modelo y conductora acompañó las palabras con una sensual imagen en blanco y negro. "Yo elegí esta foto inspiradora. si te sumas compartí el texto y subí tu foto #Girlpower", escribió.

"Me sumo!!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque si. Las que en cualquier baño publico te hablan y se ríen contigo, mas que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio genero porque todas somos mujeres extraordinarias. 


"Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue. Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de si mismas y no ven a la otra con envidia, como si fueran competencia sino con admiración. 

Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que de cuidan y aconsejan con amor. 

Si eres de esas, yo también lo soy, aquí estoy, pueden contar conmigo. #Yomesumo", dice el texto.