Vicky Xipolitakis se mostró completamete desnuda junto a su pequeño hijo como parte de una producción de fotos para la portada de la revista Caras y recibió muchas críticas por parte de los usuarios luego de compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Es necesario hacerlo pasar por eso a ese hermoso angelito"; "No da .... todo bien que sea la madre pero no es para que este desnuda"; "Pobre bebé como lo van a joder cuando crezca... seguro ella lo ama pero por más cuerpo que tenga puede hacer estas fotos sin su hijo", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios que desaprobaron las fotos.

A raíz de la gran cantida de críticas, la mediática realizó su descargo incluso acompañado de más imágenes junto a su hijo. "Sinceramente ame hacer esta producción porque para mi significo un renacer, libre de todo, conectada con mi hijo piel a piel. Una lastima qué hay gente que piensan que salir desnuda con mi bb me define como persona o como mamá. Hay personas que pueden estar totalmente vestidos con trajes impecables pero resultan una desilusión como padres. Se lo digo x experiencia", escribió.