El doctor Carlos Kambourian generó una lluvia de odio en las redes sociales, luego de publicar un tweet muy ofensivo para con los inmigrantes que se atienden en los hospitales públicos.

“Argentina regala la salud que no tiene”, expresó en el mensaje en el que comentó que 7 de cada 10 pacientes que se atendieron en la guardia del hospital eran de otras nacionalidades, la mayoría bolivianos.

Este mensaje xenófobo generó muchísimas críticas en las redes sociales, y en muchos comentarios se profundiza el nivel de moralidad selectiva que tiene este siniestro personaje.

El doctor Kambourian está procesado por haber gastado indiscriminadamente el dinero del Hospital Garrahan de niños en autos, viajes, hoteles y cenas top. El Consejo de Administración del Hospital le reclama un millón de pesos y 11.700 dólares que habría utilizado como "caja chica" paralela.

Este mismo personaje, se está postulando a intendente del partido de Malvinas Argentinas, de la mano de Patricia Bullrich  como no podía ser de otra manera.

Por eso las redes lo están aniquilando

Tweet de Juan Vera
Tweet de Psigénero
Tweet de GABRIEL TAYLOR 🍀
Tweet de Lady Mila (Lud)⭐⭐⭐
Tweet de Nelly Benes
Tweet de Tere Gatto
Tweet de Alma de Budín
Tweet de Flavio Pigazzi
Tweet de InMauro ⭐⭐⭐
Tweet de Guillermo Mónaco
Tweet de Diego Schejtman
Tweet de Guillermo Mónaco
Tweet de Fabian Ferrante