Una foto que se comenzó a viralizar en las redes, difundida a través de la página de Facebook del restaurante "La Porfiria", ubicado en México, muestra un auto con un claro mensaje escrito con pintura aerosol: "¿No que no eras casado?".

La autora de la obra fue una mujer que se enteró que su novio era casado, por lo que decidió desquitarse con el vehículo del hombre. Como se puede observar en la imagen, la frase además está acompañada con el dibujo de un cerdo.

La historia tuvo bastante repercusión en las redes sociales y tiempo después comenzaron a aparecer fotos publicadas por usuarios donde muestran al supuesto dueño del auto intentando borrar el mensaje.  "Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa", escribieron en el pie de la imagen.

Escribió un mensaje con pintura aerosol en el auto de su novio al enterarse que estaba casado

Al parecer, al presunto infiel no le preocupó muchos los daños ocasionados a su vehículo según se pudo observar en una selfie que se tomó, publicada por un usuario de Facebook, en donde se lo ve tomando unas cervezas y con una sonrisa en su rostro con su auto de fondo.

Escribió un mensaje con pintura aerosol en el auto de su novio al enterarse que estaba casado