Nicole Neumann recibió una ola de críticas en las redes sociales luego de mostrarse con un cinturón y otras prendas de cuero, teniendo en cuenta que en muchas oportunidades se ha mostrado a favor de los derechos de los animales.

Es por eso que la modelo decidió realizar su descargo a través de un contundente mensaje que acompañó con una infartante foto donde se la ve sin bombacha y con la vestimenta de snowboard, ya que se encuentra pasando unos días en el Cerro Catedral, en Bariloche.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El aire puro y la felicidad 🙌 @cerrocatedralok, @fireoniceargentina @charlyroncopr

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

“Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así), jamás otra cosa hace tres”, comenzó la publicación de Nicole, en donde reflexionó sobre su cuerpo y las distintas facetas de su personalidad. 

“Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, continuó.

 

 

Además, cuestionó a los usuarios que solo la siguen para criticarla: “No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta ok, pero hacelo en tus redes en tu entorno. Mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!”, señaló la panelista.

 

 

“Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta... ¡que la chupeeeeeeeee!”, soltó la modelo al mejor estilo Diego Maradona.

“¡Besitos para todos cachorros/as! Pd: Vos, ¿haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta?¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta", hace mal”, concluyó el mensaje.