Los candidatos a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, lamentaron la muerte del intendente de Henderson, Jorge Cortés, quien falleció en un accidente de tránsito en la ruta 6 tras volver de un encuentro de jefes comunales.

"Lamento profundamente el fallecimiento del señor Intendente de Henderson, Jorge Cortés. Mi solidaridad y acompañamiento a su familia y sus seres queridos", escribió Alberto Fernández en su cuenta personal de Twitter. 

Alberto Fernández on Twitter

Mientras que Kicillof escribió también en su cuenta de Twitter: "Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros"

Axel Kicillof on Twitter

Cortés falleció luego de que el auto en que se trasladaba salió de la ruta 6 y quedó en una zanja en el km 68 a la altura de Cañuelas. El dirigente regresaba del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Junto al intendente viajaba el secretario de Gobierno de Henderson, Martín Aroiguani y Pablo Enrique Martínez, asesor, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital de San Vicente.