Después de explayarse sobre diferentes temas, y luego de votar, la vicepresidenta Cristina Fernández fue interceptada por un cronista de la señal TN y cuando se detuvo para contestarle dejó varios conceptos sobre la situación actual del país.

En ese sentido, Cristina Fernández se diferenció fuertemente de Alberto Fernández y recordó que durante gran parte del gobierno marcó diferencias. 

"Dijimos que era necesario alinear precios, salarios, tarifas y jubilaciones, y no fui escuchada", alertó, después de sufragar en una escuela de la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz, donde permanecerá hasta mañana cuando viaje a Buenos Aires. 

La vicepresidenta fue muy crítica de la gestión actual: "Fui la presidenta del Senado, no tengo poder de decisión. En un sistema presidencialista el que decide siempre es el presidente".

"Mis gobiernos fueron muy bien recordados, tanto que en el 2019 nos permitieron ganar en primera vuelta, mirá si me recordarán bien", indicó. Y agregó: "Se va a necesitar mucho acuerdo, pero no para cargos, sino para ver cómo salimos del brete que es tener una deuda de 45 millones con el FMI que nos impone políticas que son inflacionarias".