Jorge Lanata decidió decir en su programa que el presidente Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez están separados. Y lo dijo así, sin usar un potencial, y metiéndose en la intimidad del mandatario.

Como si esto fuera poco aseguró que no se trataba de su vida privada porque era el Presidente, una excusa que resulta inentendible. O sea si se tratara de una enfermedad, obviamente debería hacerse público lo antes posible porque eso sí podría tener un efecto directo sobre los argentinos.

Pero ponerse a hablar de la relación sentimental del presidente indica que de aquel periodista ya no queda nada más que un triste chimentero.

Obviamente no hubo un comunicado oficial ni siquiera para desmentir las palabras del experiodista y tampoco se enteró mucha gente ya que otra vez hizo agua en el rating.

No es la primera vez que Lanata se pasa de la raya

En varias oportunidades el periodista tiró como cierta información que no lo era pero no tuvo costo alguno para él. 

Pero hubo un hecho de este año en el que el periodista cruzó un límite grave y fue cuando anunció la supuesta enfermedad de Wanda Nara sin tener la autorización para hacerlo y basándose sólo en sus fuentes. La actriz aún hoy no ha revelado su diagnostico real.