La periodista Carolina Losada, precandidata a gobernadora de Santa Fe de Juntos por el Cambio, calificó de "persona oscura" a su rival en la interna, el también radical Maximiliano Pullaro, a quién acusó de "financiar campañas sucias" en su contra. En TN, entrevistada por Joaquín Morales Sola, Losada recordó que cuando Pullaro fue ministro de Seguridad provincial "fracasó" porque "no paró el narcotráfico". 

La senadora nacional afirmó: “Son personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos”. Y disparó contra Pullaro, hoy diputado provincial de Evolución Radical: "hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico", en alusión a escuchas realizadas al celular de su rival cuando era titular de Seguridad, en el gobierno de Miguel Lifschitz. 

Los lazos con Lusteau

"Lousteau fue el ministro de Economía del kirchnerismo que presentó el proyecto de retenciones móviles para el campo", agregó Losada, y remarcó: “Ambos se lavan la cara y dicen que son la solución para los dos principales problemas de la sociedad, seguridad y economía. No podemos permitir que nos sigan mintiendo en la cara”. 

Tranqui la interna de JxC.