"La realidad económica es resultado del premio a lo financiero por sobre lo productivo", dijo Matías Tombolini en diálogo con el programa La Revancha, que se emite por FM La Tribu. Aunque, al mismo tiempo se mostró de acuerdo con el pago a los buitres que hizo el gobierno de Mauricio Macri, a los pocos meses de asumir. "No veo mal el pago a los fondos buitres. Necesitábamos emitir deuda para bajar la inflación monetaria", opinó.

Sobre el magro resultado en las elecciones porteñas de 1País, el candidato que hace campaña con videos virales sobre el precio de los alimentos, defendió el resultado que obtuvo en las PASO. "Con ninguna referencia nacional, sacamos un 4% de votos. Estamos muy conformes". "Las elecciones de agosto fueron nuestro certificado de nacimiento", agregó. 

En la tónica de la ancha avenida a la que apuesta Sergio Massa, el economista dijo que el tarifazo en los servicios "había que hacerlo, el tema era pensar cómo".

Sobre la desaparición de Santiago Maldonado, consideró que "es un ejemplo claro de las prioridades del Gobierno. Lo primero fue sospechar a la víctima", dijo respecto de la reacción de la ministra Patricia Bullrich durente los primeros días de agosto.