Diálogo y consenso, la manera de alcanzar los objetivos de la manera más rápida, tirando todos para el mismo lado. ¿Cuántas veces escuchamos este tipo de discurso en el mundo de la política, pero en los hechos por lo general se prueba que apenas eran frases hechas?

Cristian Ghiano, actual intendente de Arroyo Algodón, se impuso en las elecciones en 2015 encabezando el Movimiento Unión Vecinal, mientras que de cara a las elecciones de este año alcanzó todavía una meta más loable: sentó a los representantes de todos los partidos para lograr presentar una única lista e incluir a todas las fuerzas políticas del pueblo en un único gobierno. Y como venía haciendo bien su trabajo entre todas las fuerzas hubo consenso para apoyarlo.

TN lo vende como "el pueblo sin grieta": todos los partidos formaron una única lista

Arroyo Algodón forma parte del departamento General San Martín -cerca de la ciudad de Villa María- en esta localidad el Partido Justicialista, la Unión Vecinal, la UCR y el PRO irán juntos. 

“No es sólo una alianza electoralista sino que también está consensuado como queremos trabajar juntos”, dijo Ghiano a TN.