Mientras avanza la investigación judicial para determinar cómo se planificó el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández, se empieza a visualizar los vinculos de los atacantes con los grupos opositores de derecha.

En ese marco, y para comprenden la conformación de los mismo, Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos, detalló la composición de esas organizaciones.

“Yo distingo tres grupos”, comenzó su análisi Taihlade. Y siguió: “los que no tienen ninguna relación con organizaciones políticas, pero que se sienten contenidos ideológicamente por Patricia Bullrich y Javier Milei”. 

Luego, el legislador oficialista, continuó: “Los que se autodenominan republicanos, sobre todo los jóvenes republicanos, que se sienten contenidos por Francisco Sánchez, Javier Milei y Patricia Bullrich. Y después los libertarios, todo ese grupo de Revolución Federal, etc. Y se sienten contenidos por Bullrich y Milei”. 

“O sea, Patricia Bullrich está en todas las terminales políticas de estos grupos”, cerró, apuntando hacia la figura de la exminstra de Seguridad.