Los investigadores del atentado contra Cristina Kirchner tienen bajo al lupa a un supuesto repartidor de Rappi que un día antes del ataque se enfrentó con una llave francesa contra la custodia policial con el fin de determinar si está conectado con Fernando Sabag Montiel, su novia Brenda Uliarte y el grupo de sus amigos que está siendo investigado por la Justicia.

Esta pista la está siguiendo la Policía Federal, a partir de indicaciones de la jueza María Eugenia Capuchetti, que no quiere dejar ningún cabo suelto.

El episodio con el presunto repartidor en bicicleta, que no tuvo mucha trascendencia, ocurrió la noche del miércoles 31 de agosto frente al departamento de la vicepresidenta en Juncal y Uruguay, en Recoleta.

Durante esa noche, la Policía lo detuvo luego de que protagonizara una disputa con un militante kirchnerista. Según el parte policial, el hombre realizó cantos ofensivos contra Cristina Kirchner, lo que provocó una pequeña pelea entre los presentes. Además, agredió a un oficial.

Tweet de C5N

La Policía Federal está cruzando la identidad del hombre y las llamadas telefónicas de su teléfono con los contactos de Sabag Montiel, Brenda Uliarte y el grupo de amigos que estaban con ella la noche del atentado, luego de la detención de su novio.