La periodista Rosario Lufrano se cruzó con Federico Sturzenegger en una entrevista cuando el economista criticó a la Televisión Pública y la comparó con la televisión del estado de Estados Unidos.

“Me permite decirle que la prensa independiente no existe, ni va a existir”, sostuvo la periodista cuando el economista de Macri criticó “la bajada de línea” de la Televisión Pública. “Es una obligación imperativa garantizar la libertad dentro del ámbito de la TV oficial. Eso hoy en la Argentina no se da. No veo diversidad de opiniones”, enfatizó.

“Yo creo que tiene que estar 678, 8910 y 123″, contestó la ex directora ejecutiva de la emisora estatal. “Tienen que estar todos expresados porque para eso se piensa una televisión pública. Todavía nos falta como sociedad tener claridad sobre la separación entre Estado y Gobierno. Y este es un trabajo de maduración que tiene la sociedad”, refutó ella.

Cabe recordar que el 31 de julio de este año se dio a conocer un video en el que en el medio de una conferencia en Estados Unidos, Sturzenegger reveló cuáles son los consejos del asesor del PRO, Jaime Durán Barba, a la hora de manejarse ante los micrófonos.

“No propongas nada”, “no explicas nada”, “si alguien te ataca, no te defiendas”, fueron algunas de las recomendaciones del consultor ecuatoriano. Bajo esa premisa arrancó la entrevista la periodista que le preguntó a Sturzenegger, de manera irónica, por sus hijos.