A días de las elecciones Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este domingo, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pasó por una nueva edición de “El Pueblo quiere saber” en Duro de Domar, donde respondió todas las preguntas del panel y habló de la campaña.

En primero lugar, aprovechó para responderle a su mujer, Karina Rabolini, quien el lunes le había preguntado cuándo iba a volver a pedirle casamiento, ante lo que el gobernador bonaerense, contestó: “Si me devuelve la plata del divorció, no hay problema”.

También, el candidato presidencial recordó el accidente que sufrió, y por el cual perdió su brazo, y confesó: “Uno aprende más de las caídas, de los dolores, de los sufrimientos, y fue un momento que me marcó en la vida, me hizo crecer y madurar desde otro lugar”.

A la hora de hablar de la campaña, en donde encabeza la fórmula del Frente para la Victoria junto a Carlos Zannini, el invitado indicó que para ser presidente se necesita ser “una persona confiable, previsible, coherente, que le dé tranquilidad a la gente en cuanto a que va a cuidar las cosas que haya que cuidar y corregir lo que haya que corregir, y seguir avanzando”.

“La gente busca el valor de la tranquilidad, la confianza, que se pueda sacar a la Argentina al mundo”, manifestó Scioli en Duro de Domar, a la vez que sostuvo: “Tuvimos años de crecimiento, y el desafío ahora es cómo pasamos ese crecimiento a desarrollo y seguimos adelante con las transformaciones”.

Además, el actual gobernador, agregó: “Como dice el Papa Francisco, ‘el poder es servicio’, y en definitiva la Presidencia de la Nación es la posibilidad de darle servicio al país, y yo estoy convencido de poder hacer un buen trabajo”.

Respecto a los ataques y las operaciones de la oposición, consideró: “Creo que el espacio opositor se fue quedando sin política, sin propuesta superadora, entonces estamos viendo un segundo capítulo de lo que fue en su momento la denuncia del fiscal Nisman”.

“Se quiere distraer la atención, pero confío en la gente que salga a votar a favor de la Argentina; si quiere una vida mejor, que vaya a buscarla el domingo, que está en el círculo celeste y blanco, en el camino que les estoy proponiendo”, resaltó Scioli.

Por último, el precandidato presidencial dijo que “siempre hay cosas para mejorar, pero los avances son significativos”, a la vez que, sobre su gestión en la provincia de Buenos Aires, reconoció: “Después de 8 años de gobernar la Provincia, sé muy bien lo que se ha hecho, pero también lo que falta; tengo muy claras las asignaturas pendientes, pero yo me fijé prioridades”.

Así lo recibió Roberto Pettinato en el ‘ascensor’: