Desde que el exjefe de Operaciones de la disuelta Side declarase durante 17 horas ante la juez Fabiana Palmaghini, las corporaciones mediáticas se hicieron un festín con algunas trascendidos, como que a Alberto Nisman "lo mataron" personas "vinculadas al gobierno anterior".

Este miércoles, el abogado de Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez –presente durante la declaración de su defendido–, dijo no recordar si el exespía había afirmado que se trató de un homicidio, aclarando que en su declaración no había hablado de hechos sino que solo se trataba de una "interpretación".

Ahora, el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, dijo por radio Del Plata que Palmaghini "se dejó manipular" por Stiuso, a quien calificó de "nefasto y psicópata" y subrayando que "es él quien debe dar cuenta de la muerte de Nisman".

"Me sorprende la decisión de la jueza Palmaghini, que toma por cierto lo que dice Stiuso y ni siquiera se toma el trabajo de constatarlo", dijo Parrilli, tratándose de un individuo "nefasto y psicópata" al que ahora usan para "una operación mediática y judicial".