En su declaración de 17 horas ante la jueza Fabiana Palmaghini –que luego se declaró "incompetente"–, Antonio Stiuso sostuvo que a Alberto Nisman "lo asesinaron" y que la orden la dio "un grupo relacionado con el gobierno anterior".

Sin embargo, el abogado Santiago Blanco Bermúdez salió a aclarar los dichos de su defendido, al señalar que el exespía sólo "tiene una interpretación de los los motivos que pudieron llevar a que Nisman lo hayan matado"

El letrado, quien estuvo presente durante la declaración de Stiuso, indicó que éste "no tiene pruebas directas que a Nisman lo mataron", sino que apenas "tiene una interpretación de los precedentes y motivos que pudieron llevar a su asesinato".

Incluso, reconoció no recordar que el exjefe de Operaciones de la desaparecida Side haya afirmado taxativamente ante la magistrada que a Nisman lo hubieran matado. "No recuerdo directamente si dijo 'lo mataron'", indicó Blanco Bermúdez por radio Vorterix.

La aclaración que hace el abogado y la duda que ahora plantea sobre los dichos de Stiuso no fue ni es óbice para que medios como La Nación y Clarín dieran por cierta la especie, vinculando el presunto asesinato de Nisman con el gobierno de Cristina...