Con la presencia de su compañero de fórmula Carlos Zannini, Scioli respaldó a Recalde en una de sus últimas actividades de campaña antes de las elecciones generales porteñas a realizarse el próximo domingo: le habló a los electores porteños para que brinden "la oportunidad a Mariano Recalde, para dar un verdadero debate entre dos modelos diferentes".

"Mariano tiene la vocación de aplicar las medidas del gobierno nacional en la Ciudad de Buenos Aires", advirtió mientras calificó la pésima gestión del Pro: "Estoy recorriendo los barrios porteños, los veo igual que hace 17 años, no hubo crecimiento".

El gobernador insistió en que "el debate que se está dando en estas elecciones porteñas es entre dos proyectos de país" y explicó que "uno lo vemos aplicado en la Argentina" y "otro se puede ver en lo que está sufriendo el pueblo de Grecia" y ejemplificó: "desocupación, endeudamiento, ajuste, es lo que ocurre cuando se dejan todas las políticas libradas al mercado".

Recalde, junto a su compañero de fórmula, Leandro Santoro, enfatizó que la Ciudad "necesita un gobierno con sensibilidad, que no abandone los clubes y los centros culturales de barrio" y que incentive "a los pibes que viven en esos barrios a que se interesen por la ciencia, la tecnología y el deporte".

"Cada vez está más claro que hay tres candidatos con posibilidades de ganar las elecciones", dijo Recalde y aclaró que "también está claro que hay solo dos proyectos diferentes".

"Ojalá este creciente apoyo que vemos de la gente nos alcance para competir en el balotaje", concluyó.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la entrega de subsidios y material deportivo a 30 clubes porteños en el marco del programa "Mi Club" de la Secretaría de Deporte de la Nación, a los que además el Correo Argentino entregará a los integrantes de los equipos de diferentes actividades kit deportivos y postales conmemorativas que contienen imágenes de dichos establecimientos.