El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, comenzó el discurso desde el búnker de su partido con una mención a los fondos buitres. "Claro que no van a volver los buitres, hoy recibieron otra lección en Grecia", en referencia al referéndum que hoy se llevó a cabo en el país europeo.

En ese sentido, continuó  asegurando que "hoy en la ciudad de Buenos Aires también se expresó el pueblo y a nosotros cada vez que se expresa el pueblo en elecciones democrática y libres lo festejamos".

Recalde aclaró que ""No nos sentimos derrotados, sino que nos sentimos más vivos que nunca. por supuesto nos hubiera gustado tener un poquito más de tiempo y llegar un poquito más para ofrecerle a los porteños una ciudad distinta".

"Quiero felicitar a toda la ciudadanía, a los que no nos votaron y a los que confiaron en nuestro proyecto y que votaron por una alternativa distinta, por un proyecto político", destacó en su discurso, y aseguró que "ahora voy a llamar a los otros candidatos para felicitarlos por haber hecho una gran elección".

En esa misma línea, agradeció "especialmente a la militancia, tocando timbre, hablando con los vecinos. Con eso logramos superar la elección en las PASO. lo que demuestra que esta fuerza política que algunos quisieran borrar, sigue creciendo en la Ciudad y va a seguir creciendo para garantizar ese camino".

Por otro lado, el titular de Aerolíneas Argentinas contó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está contenta por el resultado" y aseguró que "nos hubiera gustado tener más tiempo para darle a los porteños un balotaje distinto."

Por último, el candidato cerró con miras a futuro. "Muchos nos habían querido borrar y acá estamos y acá vamos a seguir, con cada uno de los legisladores defendiendo nuestras ideas. Porque no tengan la menor duda que con Cristina y los compañeros vamos a seguir lo que el empezó".