"Creo que Mariano Recalde le podría dar a la Ciudad más humanidad y más cercanía a los vecinos", aseguró el precandidato a vicepresidente FpV, Carlos Zannini, ante la prensa.

Las declaraciones fueron tras la recorrida de campaña que realizó junto a Recalde y al candidato a presidente, Daniel Scioli. "En estos clubes hay mucho voluntariado social, mucha gente que trabaja y que no gana con ello más que la satisfacción de promover pibes que hagan deporte hay que levantar este ejemplo", dijo.

Y agregó: "Me llevo de acá mucha energía positiva de la gente que trabaja pensando en los demás que es lo que yo tengo como ideal en la vida, trabajar pensando en los demás", afirmó.

Sobre las posibilidades del titular de Aerolíneas de ganar en las elecciones, Zannini habló de una tarea en tres pasos. Donde la primera fue las más amarga, ya que en las Primarias debió enfrentar a listas de espacios comunes.

"Otro paso que es difícil que es llegar a la segunda vuelta, y uno tercero que es dar una disputa donde realmente se vea qué piensa cada uno para la ciudad y que los vecinos puedan elegir lo que les parece mejor", señaló.